Nuevas imágenes y cartel de “Stop Over in Hell. Parada en el infierno”, el western de Víctor Matellano

poster-oficial-soih

Se han dado a conocer nuevas imágenes y el cartel de oficial Stop Over in Hell, la nueva película de ficción dirigida por Víctor Matellano que conoció su premiere mundial dentro de la gala de clausura del Almería Western Film Festival el pasado 9 de octubre. Stop Over in Hell es una producción de Andrés Acevedo para Parada en el Infierno AIE y La bala que dobló la esquina.

s-o-i-h-j118

La película, rodada en inglés, centra su argumento en un secuestro y el asalto de un cargamento de oro. Según sus responsables, se trata de un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del cine del oeste, sin escatimar acción, violencia y gran tensión.

stop-over-in-hell-fotos-rodaje-1-1

El reparto, de carácter internacional, incluye a Tania Watson, Pablo Scola, Veki Velilla, Denis Rafter, Maarten Dannenberg, Armando Buika, Tábata Cerezo, Antonio Mayans o Andrea Bronston, hija del mítico productor Samuel Bronston. También participaciones especiales en papeles destacados de Manuel Bandera, Nadia de Santiago, Ramón Langa o Guillermo Montesinos. Mención aparte merece la participación en calidad de actor del mítico cineasta italiano Enzo Castellari, responsables de algunos títulos emblemáticos del estilo, caso de Keoma.

el-coronel

Stop Over in Hell se ha rodado íntegramente en España, como tiempos atrás hiciese Sergio Leone, en localizaciones de Manzanares el Real, Titulcia, Almería, Granada y, especialmente, en un decorado construido en Colmenar Viejo, lugar de rodaje de westerns míticos como El bueno, el feo y el malo del propio Leone o Django de Sergio Corbucci.

Más información: https://www.facebook.com/stopoverinhell

Published in: on octubre 19, 2016 at 6:07 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/10/19/nuevas-imagenes-y-cartel-de-stop-over-in-hell-parada-en-el-infierno-el-western-de-victor-matellano/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: