“Vampyres” estará disponible en formato doméstico en España a partir del 15 de noviembre

unnamed

A partir del próximo 15 de noviembre estará disponible en España, en alquiler y VOD, el largometraje de terror de Víctor Matellano Vampyres. Pocas semanas más tarde saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray de la mano del sello RedRum. Como es sabido, Vampyres es una revisión del film de culto Las hijas de Drácula (Vampyres, 1974), de José Ramón Larraz, con guion coescrito por el propio Larraz, quien fallecía durante la propia preproducción de la película en septiembre de 2013.

El esperado lanzamiento de Vampyres en España se producirá tras su aparición en mercados internacionales como Estados Unidos (ArtSploitation Films), Reino Unido (Soda Pictures), Alemania (Donau Films) y Japón (New Select). Además, el próximo 21 de noviembre saldrá a la venta en Escandinavia, y próximamente también podrá verse en televisión en España.

En cuanto a la edición de Vampyres que comercializará RedRum tanto en Dvd como en Blu-Ray, aparte de la película propiamente dicha, cuyas características técnicas están pendientes de confirmar, se incluirán una serie de contenidos adicionales compuestos por el tráiler del film, el “Making of”, narrado por el actor Jack Taylor, una entrevista con Caroline Munro y galería fotográfica.

Published in: on octubre 25, 2016 at 5:27 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/10/25/vampyres-estara-disponible-en-formato-domestico-en-espana-a-partir-del-15-de-noviembre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: