Cameo lanza un pack con las dos partes de “Ataque a los titanes”

8b69c670-b36a-4634-8125-abecef78f0af

A comienzos de este mes Cameo puso a la venta en España un pack recopilatorio con las dos entregas de la reciente traslación a imagen real de Ataque a los titanes, adaptación del famoso manga y anime dirigida por Shinji Higuchi, de plena actualidad por haberse encargado en compañía de Hideaki Anno de Shin Godzilla, el esperado reinicio de la Toho de su más emblemática franquicia.

Sinopsis: Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro con si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los titanes.

Comercializado tanto en formato Dvd como Bluray, el pack de Ataque a los titanes presenta las dos películas en un digipack de tres cuerpos en el que se incluyen seis postales y un libreto con información y análisis de los films a cargo de Mike Hostench, subdirector del Festival de Sitges. En cuanto a las características técnicas, ambos films se incluyen con dos pistas de sonido en castellano y japonés, subtítulos en castellano e imagen en su aspect ratio original de 1.85:1 con mejora anamórfica en el caso de Dvd y codificación en 1080 24 p en el del Bluray.

Más información: https://www.cameo.es

Published in: on octubre 26, 2016 at 6:10 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/10/26/cameo-lanza-un-pack-con-las-dos-partes-de-ataque-a-los-titanes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: