“VHZ: La Cara Z del Blockbuster” regresa a Madrid con “Vampire Raiders Ninja Queen”

poster-vhz-halloween

Tras cinco meses de parón, “VHZ: La Cara Z del Blockbuster” regresa a Madrid para celebrar Halloween este sábado 29 de octubre a partir de las 20:15 horas a la sala Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6). Lo peor del cine de vampiros será el eje principal de esta próxima entrega de este espectáculo de humor que de nuevo será conducida por Vera Montessori y Carlos “Oso” Palencia.

Organizado por Cinecutre.com -responsables del festival CutreCon- junto a Conejornio Producciones y la distribuidora “Trash-O-Rama”, “VHZ: La Cara Z del Blockbuster” se trata de un show para adultos cabe de todo: monólogos sobre cine trash y undergound, la ponencia “Cinecutre.com En Vivo” o diversos sketches en directo. No obstante, el plato fuerte de la función está en la proyección íntegra de un clásico del cine de serie B/Z.

En esta ocasión el título escogido es el film hongkonés Vampire Raiders Ninja Queen (1988), “una de las peores películas de vampiros de todos los tiempos, cuya delirante y descarada trama narra la interminable guerra entre un ejército de ninjas y una legión de ridículos chupasangres chinos, mientras suena música robada de otras películas”, según es definida por los responsables del evento. Además, informan que durante la proyección se invitará a los espectadores a interaccionar con la película y mofarse de la misma, haciendo comentarios en voz alta y siguiendo diversos juegos, en la línea de las sesiones de The Rocky Horror Picture Show.

Las entradas para esta nueva entrega de “VHZ: La Cara Z del Blockbuster” ya se pueden reservar por 8 euros en la taquilla de Artistic Metropol, en Entradium y en Atrapalo.

Published in: on octubre 27, 2016 at 6:38 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/10/27/vhz-la-cara-z-del-blockbuster-regresa-a-madrid-con-vampire-raiders-ninja-queen/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: