“VHZ” repasará los peores plagios de “Star Wars” este jueves en la Gran Vía de Madrid

poster-vhz-galactico

Los peores y más desvergonzados plagios de Star Wars serán los protagonistas de la próxima entrega del espectáculo de humor “VHZ: La Cara Z del Blockbuster”, que se celebrará el jueves 15 de diciembre a las 21:00 horas en el Cine de la Prensa de Madrid, con motivo del estreno de Rogue One, la nueva entrega de la saga galáctica.

El show se desarrollará desde las 21:00 horas y es obra de Cinecutre.com, Conejornio Producciones y la distribuidora “Trash-O-Rama”. De conducir el espectáculo se encargarán la cómica Vera Montessori y Carlos “Oso” Palencia, quienes descubrirán a los espectadores las bondades de “esas películas tan malas que resultan ser divertidísimas”.

Para el que no conozca el formato, “VHZ” es un show para adultos que combina comedia en vivo y cine trash, con la intención de burlarse de los últimos estrenos cinematográficos. Para ello son empleados todo tipo de formatos: monólogos sobre cine trash y undergound, la ponencia “Cinecutre.com En Vivo” -una suerte de masterclass impartida por los propios responsables de Cinecutre.com-, los trailers “más bizarros y casposos del mundo” y, para rematar, la proyección íntegra de Star Crash 2, la desvergonzada, erótica y hortera secuela apócrifa de uno de los títulos más populares surgidos al rebufo de La guerra de las Galaxias, Star Crash, choque de galaxias de Luigi Cozzi.

Las entradas para esta nueva edición de “VHZ: La Cara Z del Blockbuster” ya se pueden ya reservarse a un precio de 8 euros en la propia taquilla del Cine de la Prensa (C/ Gran Vía, 46) y en Reservaentradas.com.

Published in: on diciembre 12, 2016 at 6:52 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/12/12/vhz-repasara-los-peores-plagios-de-star-wars-este-jueves-en-la-gran-via-de-madrid/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: