Ya disponible el nº 26 de “El buque maldito”

portada-el-buque-maldito-_26

Fiel a su cita, ya se encuentra a la venta el nuevo número del fanzine “El buque maldito”, el cual será presentado el próximo sábado 4 de marzo a las 11 horas, dentro del marco de la sexta edición del Festival de Cine de Terror de Sabadell, en la librería “Librerío” de la Plata, situado en la calle Sant Jaume, número 8, de dicha localidad barcelonesa.

Como es costumbre, gran parte de su contenido se centra en el contenido de las crónicas de los certámenes Cryptshow Festival 2016, SITGES – 49º Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y XXVII Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. Y como también es habitual, de entre todas estas coberturas se lleva la palma la dedicada al Festival de Sitges, del que se incluyen entrevistas a varias de las personalidades que se dejaron caer por el certamen catalán: Rob Zombie & Sheri Moon, A.D. Calvo (Sweet, Sweet Lonely Girl), Jeremy Gillespie & Steven Kostanski (The Void), Victor Dryere (1974), Emiliano Rocha (Tenemos la carne), Anna Biller (The Love WitchViva) y Barbara Crampton.

Dentro de este apartado es en el que se enmarca la colaboración de un servidor, José Luis Salvador Estébenez, a través de dos entrevistas; la realizada a la Premio Nosferatu de este año, Terele Pávez, en una conversación en la que repasamos a vuela pluma su dilatada trayectoria, especialmente la relacionada con el género fantastico, y la protagonizada por el italiano Luigi Cozzi a propósito de su nueva película, la notable Blood on Méliès Moon.

Junto con lo ya comentado, las treinta y ocho páginas que componen este nuevo numero también se completan con los artículos The Void, elogio del terror artesanal, sobre el film de Jeremy Gillespie & Steven Kostanski, y El renacimiento del terror mexicano. La nueva dimensión del horror cósmico, acerca de la nueva eclosión del fantástico confeccionado en México.

Más información:  y pedidos en: elbuquemaldito_zine@hotmail.com

 

Published in: on enero 25, 2017 at 7:02 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2017/01/25/ya-disponible-el-no-26-de-el-buque-maldito/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: