Desvelados los cuatro primeros títulos de la Muestra Syfy 2017

c3ijjllw8aax_lf

Tal y como os comentábamos durante los días previos, el pasado jueves tuvo lugar la presentación de los primeros detalles de lo que será la décimo cuarta edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico que organiza dicho canal temático en colaboración con Versus Entertainment, y que año tras año trae a Madrid el mejor cine de género fantástico más reciente inéditos hasta el momento en circuitos comerciales españoles.

Como no podía ser de otro modo, la encargada de desvelar los primeros detalles de esta próxima Muestra fue su habitual maestra de ceremonias, Leticia Dolera. Además de dar a conocer el cartel oficial de este año, la actriz y directora barcelonesa confirmó a 31, Swiss Army Man, Pet, Stop Over in Hell Crudo como los primeros títulos integrantes de la programación. A continuación os ofrecemos los tráilers y una pequeña descripción de los títulos confirmados para esta edición, que tendrá lugar entre los próximos 2 y 5 de marzo:

31:

La última película dirigida por Rob Zombie que pudo verse en el Festival de Sitges y que, como suele ocurrir con este cineasta y músico, dividió al público.

SWISS ARMY MAN:

Comedia fantástica y delirante en la que Daniel Radcliffe se mete en la piel de un muerto pedorro y con problemas eréctiles, además de tener otras capacidades un tanto peculiares…

PET:

Con Pet podremos descubrir si finalmente Carles Torrens consigue despegar después de haber fracasado con Emergo, su ópera prima y deslumbrado con su corto Sequence.

STOP OVER IN HELL:

El tercer largo de Victor Matellano se adentra en los terrenos del spaghetti western y contará con Antonio Mayans y el mismísimo Enzo G. Castellari.

CRUDO:

Una de las películas más polémicas que se pudieron ver en la pasada edición del Festival de Sitges fue Crudo, un sangriento relato feminista no apto para veganos ni personas con el estómago delicado.

Esta es, por el momento, toda la información disponible, en espera que durante los próximos días la organización vaya desgranando nuevas noticias a través de sus canales oficiales: la web www.syfy.es/muestra,  la página de Facebook del canal facebook.com/syfy.es y el twitter @Syfy_Spain con la etiqueta  #MuestraSyfy.

Published in: on enero 30, 2017 at 8:13 am  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2017/01/30/desvelados-los-cuatro-primeros-titulos-de-la-muestra-syfy-2017/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: