“Tracking Bilbao 2017” desde hoy y hasta el sábado en Bilborock

tracking_poster_pantallaweb

“Tracking Bilbao” es una muestra de diferentes formas de expresión en torno al concepto multidisciplinar, directamente ligadas a la cultura popular en la era digital. Este evento, organizado por Caostica y Borja Crespo, celebra desde hoy y hasta el próximo sábado 11 su cuarta jornada en la emblemática sala Bilborock de la capital vizcaína.

En horario de mañana, del 6 al 10 de Febrero, se impartirá el curso “Humor en la red. Nueva comedia Audiovisual”, destinado a estudiantes de audiovisuales (Comunicación audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo), Bellas Artes, guionistas, productores y demás profesionales del sector; y dirigido a su vez a toda aquella persona interesada en profundizar en el género de la comedia audiovisual en plataformas digitales, el proceso creativo, la distribución y las tendencias de un producto cultural en auge. El curso contará con la presencia de profesores de reconocida trayectoria como Diego San José (guionista de Ocho apellidos vascos y Vaya semanita), Rubén Ontiveros (Qué vida más triste), David Sainz y Teresa Segura (Malviviendo), Carolina Iglesias (VodafoneYu), Toni Nievas (Buenafuente), David Pareja (Notodofilmfest) o Brays Efe (ganador del premio al mejor actor en la última edición de los premios Feroz por la serie Paquita Salas).

En horario de tarde-noche, están programadas diversas mesas redondas, proyecciones, master-classes y actuaciones con invitados de renombre. La entrada será gratuita hasta completar aforo. Destacan invitados como Miguel Noguera (Ultrashow), el actor y director David Pareja, los humoristas Llimoo y Toni Nievas, el guionista Jorge Riera y el dibujante de cómic Juaco Vizuete, el periodista especializado Paco Gisbert, la youtuber Percebes y Grelos, el grupo musical Los Ganglios y un largo etcétera. Entre la representación de autores vascos se contará con la presencia de los responsables del fenómeno “Yo fui a EGB”, Esty Quesada, Pedro Rivero, Luis Alfonso Gámez o Bocabeats, entre otros.

Este año, como novedad, el viernes 10 y sábado 11 de Febrero, de 21:00 a 2:00 h, se celebrará #BilbaoGazteNight-Tracking Bilbao incluido en el programa de ocio nocturno del Ayuntamiento de Bilbao. Se programarán actividades en todos los espacios de Bilborock (sala polivalente, sala Lab y las salas de ensayo, incluyendo el espacio de la cúpula) y se llevarán a cabo distintas actividades culturales de diversa naturaleza (conciertos, microteatro, proyecciones, shows, instalaciones interactivas, videojuegos, charlas, maratón radiofónico, tienda, exposiciones, exhibiciones, presentaciones, etc.). La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Más información en: www.trackingbilbao.com

 

Published in: on febrero 6, 2017 at 6:57 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2017/02/06/tracking-bilbao-2017-desde-hoy-y-hasta-el-sabado-en-bilborock/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: