“Logan” abrirá la 14ª Muestra Syfy de Cine Fantástico, que se cerrará con “Kong: La Isla Calavera”

cartelteaser_muestrasyfy2017

La organización de la Muestra Syfy de Cine Fantástico ha desvelado los títulos encargados de inaugurar y clausurar su decimocuarta edición, que como ya es sabido tendrá lugar entre el jueves 2 y el domingo 5 de marzo en el Cine de la Prensa. En total serán más de 20 sesiones de una selección del mejor cine de género las que acogerá la Muestra Syfy durante sus cuatro jornadas, de las que previamente ya se había anunciado la programación de Raw, 31, Swiss Army Man, Pet y Stop Over in Hell.

Leticia Dolera, presentadora de la Muestra, dará el pistoletazo de salida a cuatro días intensos de cine el jueves con Logan, la última película de la trilogía de Lobezno que se estrenará en cines un día después, el viernes 3 de marzo. Dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, la película nos sitúa tras un cansado Logan que cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.

Por su parte, la encargada de cerrar la decimocuarta Muestra Syfy será Kong: La Isla Calavera, dirigida por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por un reparto de auténtico lujo: Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Brie Larson y John C. Reilly. En ella, los productores del Godzilla de Gareth Edwards vuelven a imaginar los orígenes de uno de los mayores mitos del cine de monstruos, King Kong. Esta emocionante y original aventura, que llegará comercialmente a las salas españolas el próximo 10 de marzo, narra la historia de un variopinto equipo de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar una mítica y desconocida isla del Pacífico, peligrosa a la par que hermosa. Apartados de todo lo que conocen, el equipo se adentra en los dominios del poderoso Kong, desencadenando la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza.

Por otra parte, la organización también ha desvelado que parte del equipo de Stop Over in Hell  estará el viernes por la noche en el Cine de la Prensa para presentar y acompañar la proyección en la Muestra de este western español dirigido por Víctor Matellano. Del mismo modo, la Muestra Syfy ha vuelto a llegar un año más a un acuerdo con AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) para inundar los bares y restaurantes de fantasía y ciencia ficción durante los días que se desarrolle al evento. Los establecimientos que se han sumado a la iniciativa propondrán a sus clientes tapas creadas para la ocasión, inspiradas en los personajes y las películas que han hecho historia en el cine de género. La lista de establecimientos participantes podrá consultarse en la página web oficial de la Muestra (www.syfy.es/muestra).

Por último, al igual que en la anterior, los bonos de esta edición para todas las sesiones tendrán un precio de 40 euros, mientras que las entradas para las sesiones individuales costarán 4 euros, con la excepción de las sesiones de inauguración y de clausura, a las que sólo se podrá acceder por invitación o con el bono. Una parte del aforo de la sesión infantil de Syfy Kids se pondrá también a la venta, aunque en su caso por un precio de 3 euros por persona.

Más información sobre la Muestra Syfy en la página web de Syfy, http://www.syfy.es/muestra,  además de en la página de Facebook del canal  facebook.com/syfy.es y el twitter @Syfy_Spain con la etiqueta  #MuestraSyfy

 

Published in: on febrero 9, 2017 at 7:02 am  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2017/02/09/logan-abrira-la-14a-muestra-syfy-de-cine-fantastico-que-se-cerrara-con-kong-la-isla-calavera/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: