El 1 de marzo sale a la venta “Doctor Extraño” en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D

El próximo 1 de marzo Disney lanza el mercado uno de las más recientes adaptaciones de Marvel. Se trata de Doctor Extraño (Doctor Strange), que verá la luz en formato doméstico en diferentes formatos. La película, dirigida por Scott Derrickson, responsable de Sinister, El exorcismo de Emily Rose o el remake de Ultimátum a la Tierra, narra como mientras busca una cura, un neurocirujano mundialmente conocido descubre una poderosa magia en un lugar misterioso conocido como Kamar Taj – la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad.

61c79cptt0l-_sy445_

Como decimos, Doctor Extraño será comercializada en diferentes ediciones. Según las características facilitadas, en DVD se incluirá la película en su aspect ratio original de 2.39:1 con mejora anamórfica, pistas de sonido en versión original, castellano e hindi codificadas en 5.1, más una pista en inglés con audio descriptivo en estéreo, subtítulos en castellano, sueco, portugués, noruego, islandés, danés, danés e inglés codificado para sordos y sin ningún tipo de extras.

61hlipfty6l-_sx342_

Por su parte, la edición en Blu-ray, también disponible en una edición especial en caja metálica, repite a grandes rasgos las características técnicas del Dvd, con la diferencia de que su apartado sonoro se divide entre una pista en inglés codificada en 7.1 DTS-HD Master, otra en castellano en 5.1 DTS Digital Surround, hindi en Dolby Digital 5.1 y una ultima con audio descriptivo en inglés en Dolby Digital 2.0. En este caso si que se añade un amplio número extras, con más de una hora de reportajes sobre diferentes aspectos de la cinta, un audiocomentario de Scot Derrickson (subtitulado al castellano), tomas falsas, escenas eliminadas y extendidas, entre otros contenidos.

51mes1ytnkl-_sy445_

Por último, la edición en Blu-ray 3D se compone de dos discos. El primero, lógicamente, presenta la película en su versión en tres dimensiones con las mismas características técnicas de la edición Blu-ray normal, la cual se incluye íntegra en el segundo disco.

vaiana_dvd_2d

Además, Disney también anuncia la publicación el 29 de marzo de uno de los últimos grandes éxitos de la factoría, Vaiana, que llegará también en Blu-ray, DVD y edición en caja metálica. Antes, desde el 24 de marzo estará disponible en plataformas digitales esta aventura épica sobre una vivaz adolescente que zarpa en una misión intrépida para salvar a su pueblo. En el camino, Vaiana conocerá al poderoso semidiós Maui y, juntos, cruzan el océano en un viaje lleno de acción y diversión.

Published in: on febrero 27, 2017 at 6:56 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2017/02/27/el-1-de-marzo-sale-a-la-venta-doctor-extrano-en-dvd-blu-ray-y-blu-ray-3d/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: