Abierto el plazo de inscripción de trabajos para TerrorMolins 2017

FONS-HANEKEFOS

Desde hace unos días ya se encuentra abierto el periodo de recepción de trabajos para la trigésimo sexta edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei que tendrá lugar entre los próximos 10 y 19 de noviembre. En total, serán tres secciones competitivas divididas entre largometrajes, cortos y microrelatos, cuyas bases pueden consultarse a través del siguiente enlace: http://www.molinsfilmfestival.com/es/bases-2017/ A ellos hay que añadirle el tercer concurso de videos de veinte segundos de terror, del que en breve serán anunciados sus bases y plazos.

Por otra parte, la organización de TerrorMolins ha informado de la entrada de Movistar+ como colaborador de cara a esta próxima edición. Para el festival supone una nueva muestra del crecimiento que viene experimentando año tras año, mientras que para el líder del sector de telecomunicaciones en España le sirve para reafirmar su apuesta por el cine de género por medio de esta colaboración que se plasmará en una serie de acciones que se irán anunciando a medida que se vayan acercando las fechas de celebración del certamen.

Más información: http://www.molinsfilmfestival.com/

Published in: on marzo 30, 2017 at 5:57 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2017/03/30/abierto-el-plazo-de-inscripcion-de-trabajos-para-terrormolins-2017/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: