Presentado el cartel oficial de la próxima edición de TerrorMolins

unnamed

A mediados de la pasada semana el Festival de Cine de Terror de Molins del Rei presentó el que será el cartel de su trigésimo sexta edición, que tendrá lugar del 10 al 19 de noviembre en la localidad barcelonesa.

Como es sabido bajo el nombre de “Haneke or the edge of horror”, la edición de este año tendrá como leitmotiv la figura del cineasta de origen austriaco, dentro de cuya trayectoria sus dos versiones de Funny Games suponen toda una referencia dentro del género terrorífico. Este año se cumplen veinte y diez años del estreno de cada una de las películas, así como el setenta y cinco cumpleaños de Michael Haneke. Una serie de efemérides que TerrorMolins no ha querido pasar por alto.

De este modo, por sexto año consecutivo Maite Pascual se ha encargado del diseño del póster oficial del Festival. Para darle forma Pascual se ha inspirado en una de las escenas iniciales de Funny Games y que supone una clara alegoría de los acontecimientos que esperan a los protagonistas.

TerrorMolins ha querido así homenajear a estas obras maestras que, según se indica en la nota de prensa, “muestran sin contemplaciones y con absoluta maestría muchos de los elementos que no pueden faltar en una buena cinta de género”.

Más información: http://www.molinsfilmfestival.com

Published in: on abril 10, 2017 at 5:55 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2017/04/10/presentado-el-cartel-oficial-de-la-proxima-edicion-de-terrormolins/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: