A la venta la cinta japonesa de temática zombi “I Am a Hero”

c77c382c-a033-43ce-bfc4-3b67a3b91e73

Bajo edición de Winds of Asia y Mediatres, Cameo distribuirá en tiendas este próximo miércoles 10 de mayo la cinta japonesa I Am a Hero, “la mejor película de zombis en muchos años”, a decir de la web Screen Anarchy. Dirigida por Shinsuke Sato, el protagonista de la historia es Hideo, un mediocre dibujante de manga que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que es el héroe que siempre está dibujando. Un día, una epidemia empieza a extenderse por Japón, convirtiendo a los infectados en unos monstruos hambrientos de carne humana, forzando a Hideo a huir de Tokio a toda prisa. Movido por su cobardía y el instinto de supervivencia irá encontrando en su camino a nuevos compañeros que le mostrarán el verdadero rostro del ser humano, obligándole a decidir si de verdad quiere ser el héroe que siempre ha soñado.

I Am a Hero aparecerá en nuestro país en Dvd y Blu-ray, con audios en versión original y castellano en 5.1 o DTS-HD, dependiendo del formato, subtítulos en castellano, y setenta y cinco minutos de contenidos extras, entre los que destaca el making of del film. A todo ello hay que añadirle la inclusión de un libreto con información y análisis sobre I Am a Hero escrito por Mike Hostench, subdirector del Festival de Sitges, certamen donde la película se alzó con el premio del público y el destinado a los mejores efectos especiales en la edición del 2015.

baskin3

Otra de las grandes triunfadoras de aquel año, la turca Baskin, también figura entre los títulos que pondrá en circulación Cameo durante este mes de mayo. Cabe recordar, que la película dirigida por Can Evrenol fue lanzada en Dvd y Blu-ray el 7 de octubre del pasado año por “Vial of Delicatessens”, y hasta el momento solo estaba a la venta a través de la web de este sello.

Más información: http://www.cameo.es/

Published in: on mayo 9, 2017 at 7:02 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2017/05/09/a-la-venta-la-cinta-japonesa-de-tematica-zombi-i-am-a-hero/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: