Ya a la venta el número 27 de “El buque maldito”

El Buque Maldito #27

Tras ser presentado durante la última edición del Cryptshow Festival, ya se encuentra disponible a la venta el nuevo número de “El buque maldito” a un precio de 3,50 €. Entre los contenidos de este número 27 del fanzine dirigido por Diego López, destaca la entrevista que se ofrece con Jesús Yagüe a propósito de su film maldito Los escondites (1969), película de la que también se ofrece un texto bajo el título “Los escondites, fabula atípica”. Siguiendo con las entrevistas, son también de destacar las protagonizadas por el icono del cine quinqui Bernard Saray, en la que repasa buena parte de su filmografía, o la realizada durante su visita a la pasada edición del Festival de Cinema de Terror de Sabadell al cineasta estadounidense Gary Sherman, responsable de films como Sub-Humanos (1972), Muertos y enterrados (1981) o Poltergeist III (1988); una entrevista que, al igual que la de Jesús Yagüe es completada con el análisis de uno de sus títulos, en este caso el citado Muertos y enterrados.

La fórmula entrevista y artículo se repite de nuevo con Lone Fleming, una de las actrices más características de nuestro fantaterror que habla en una extensa interviú de su trabajo en el cine desde el inicio de la década de los setenta hasta la actualidad, y que se acompaña con la reseña de su film Sexy Cat (1972), adaptación de un bolsilibro de Curtis Garland que supusiera la ópera prima como director de Julio Pérez Tabernero, siendo dicho texto la contribución de un servidor, José Luis Salvador Estébenez, al presente número. Siguiendo con el recorrido a las treinta páginas que lo componen, tampoco podemos olvidarnos del artículo sobre Flor de santidad (1973), toda una rara avis del cine español, dirigida por el ya fallecido actor Adolfo Marsillach, que unifica fábula fantástica y conflicto civil.

Más información y pedidos en: www.elbuquemaldito.com

Published in: on julio 24, 2017 at 5:55 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2017/07/24/ya-a-la-venta-el-numero-27-de-el-buque-maldito/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: