Movistar+ y 39 Escalones films traen a España la saga “Phantasma” de Don Coscarelli

Los aficionados al terror españoles estamos de enhorabuena. Gracias al acuerdo alcanzado con la productora de Don Coscarelli, el creador de la mítica saga de culto, a partir del próximo mes de septiembre podremos disfrutar con la mejor calidad de las cinco películas que la componen. Y es que a partir de este mes, Movistar+ Xtra, simultáneamente con el estreno en cines de la última entrega de la serie, Phantasma: Desolación (2016) y de la reposición del título inaugural en su nueva versión remasterizada en 4K, emitirá en exclusiva estas últimas junto al resto de títulos que componen la pentalogía. Posteriormente, en octubre, las cinco películas serán editadas en formato doméstico (DVD y Bluray) por 39 Escalones Films con gran cantidad de extras, entre los que se incluyen documentales y audicomentarios.

La saga Phantasma nació en 1979 de la mano de Don Coscarelli, convirtiéndose rápidamente en una película de culto con multitud de seguidores en todo el mundo. En ella se cuenta la historia de un malvado empresario de pompas fúnebres (el recientemente fallecido Angus Scrimm) que tiene el poder de convertir a los muertos en zombis. A este primer título le siguieron: Phantasma Ii: El regreso (1988), Phantasma Iii: El pasaje del terror (1994), Phantasma IV: Apocalipsis (1998) y, la hasta ahora inédita en España comercialmente hablando, Phantasma: Desolación (2016)

El presente acuerdo confirma, por una parte, el esfuerzo de Movistar+ por traer a nuestros hogares películas inéditas hasta el momento, junto a clásicos de todos los géneros,  que hacen disfrutar a los amantes del cine y, por la otra,  la apuesta de 39 Escalones Films por el formato doméstico (DVD/BR) brindando a los consumidores ediciones cuidadas, con buena calidad de audio y video, acompañadas de extras que mejoren la experiencia de visionado. Cabe comentar que las cuatro primeras entregas de Phantasma habían aparecido en formato doméstico en nuestro país en ediciones no autorizadas, situación que fue denunciada por el propio Coscarelli.

Published in: on agosto 3, 2017 at 5:39 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2017/08/03/movistar-y-39-escalones-films-traen-a-espana-la-saga-phantasma-de-don-coscarelli/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Creo que querías decir: “… las cuatro primeras entregas de Phantasma habían aparecido en formato doméstico en nuestro país en ediciones NO autorizadas..”
    Saludos.

    • Exacto. Ya está corregido. Ah, y muchas gracias por el aviso. 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: