Lanzamientos de Cameo para septiembre

Entre las novedades anunciadas por Cameo para este mes de septiembre que recién comienza destacan tres lanzamientos que, de un modo u otro, se enmarcan dentro de los márgenes del género fantástico. Todas ellas, además, verán la luz el miércoles 20.

frontal_dvd

Comencemos por la séptima temporada de The Walking Dead, en la que, tras reunir al grupo de Rick bajo su control y enseñarles una dura lección sobre cómo vivir según sus reglas, Negan seguirá sembrando el caos y siendo temido por las diferentes comunidades de supervivientes: Alejandría, Hilltop y El Reino. Sin embargo, nuestros supervivientes no se darán por vencidos y tratarán de forjar alianzas con el resto de grupos para acabar con las amenazas de los Salvadores, en un mundo más amplio y peligroso de lo que habían imaginado.

La séptima temporada de The Walking Dead verá la luz tanto formato Dvd como Blu-ray, en ambos casos compuesta por cinco discos en los que se incluyen los distintos episodios en versión original y doblaje al castellano, subtítulos al castellano y portugués e imagen en 1.85:1 con mejora anamórfica. La edición en Blu-ray se completa además por casi tres horas de contenidos extras, entre los que figuran escenas eliminadas, escenas extendidas y making of. Estos contenidos también estarán disponibles en DVD por medio de la edición exclusiva que FNAC lanzará paralelamente, compuesta por seis discos.

frontal_herederos

Pasando al campo del largometraje, nos encontramos con Herederos de la bestia, el documental dirigido por nuestros amigos Diego López y David Pizarro (a quienes entrevistáramos a propósito de este trabajo hace unos meses), que reivindica una de las obras primordiales del cine fantástico español contemporáneo, El día de la bestia. Veinte años después del estreno del film de Álex de la Iglesia, Herederos de la bestia ahonda en los entresijos de su rodaje, estableciendo una cronología de hechos mediante declaraciones de los principales autores, protagonistas y personal involucrado, fotografías e imágenes de archivo apostando por el anecdotario y la planificación del filme, desde los inicios de la película hasta su estreno y posterior repercusión internacional, hasta llegar a nuestros días.

Herederos de la bestia es editada en formato DVD con audio en versión original en pista estéreo, subtítulos en inglés e imagen en su formato original 1.85:1 anamórfica. Como extras se incluye el tráiler, escenas extendidas, y una entrevista a los directores, entre otros. Por si fuera poco, la edición se acompaña con un CD con la banda sonora original del documental, compuesta por el grupo Buio Omega.

frontal_lovew

Ya en el terreno de la ficción, tenemos a otro de los films vistos en el Festival de Sitges del pasado año, donde participó dentro de la Sección Oficial. Se trata, además, de la que fuera una de las sensaciones de la pasada edición del certamen barcelonés, The Love Witch, film que armado con un look visual al estilo de los thrillers technicolor de los 60, explora las fantasías femeninas, el feminismo y las consecuencias del narcisismo exacerbado. La película nos narra así la historia de Elaine, una joven y atractiva bruja, que está empeñada en encontrar el amor a base de conjuros y pócimas que le permitan seducir a cualquiera. Sin embargo, sus hechizos funcionan demasiado bien rodeándola de desafortunadas víctimas. Cuando finalmente conoce al hombre de sus sueños, su desesperación por ser amada la conducirá al límite de la locura.

zombie

La edición en DVD de Cameo de The Love Witch ofrece la película en su versión original inglesa codificada en una pista sonora 5.1, subtítulos en castellano y catalán, imagen 1.85:1 anamórfica, y cuarenta minutos de contenidos extras, entre tráilers, escenas eliminadas y extendidas, entrevistas y detrás de las cámaras.

[youtube=https://youtu.be/lUffjIdljzs[

Más información: http://cameo.es/

Published in: on septiembre 6, 2017 at 5:42 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2017/09/06/lanzamientos-de-cameo-para-septiembre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: