La exposición “Memòria del fantàstic” llega al Reial Cercle Artístic de Barcelona

cartel

La cincuentava edición del Festival de Sitges está cada vez más cerca. La agenda de actividades especiales conmemorativas del cincuenta aniversario no se detiene y desde el pasado martes 5 de septiembre el Reial Cercle Artístic de Barcelona acoge la exposición “Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. 1968-2017: Memòria del Fantàstic”.

Diarios, programas de mano, carteles, libros, catálogos, cuadros y documentación en general conforman y conectan la memoria histórica de cincuenta años de Festival; una efeméride clave para recuperar un archivo esencial con el objetivo de comprender y visualizar su historia. La muestra, comisariada por Diego López, estará en el Reial Cercle Artístic hasta el 24 de septiembre y se trasladará a Sitges durante el mes de octubre, donde se podrá visitar en el Centre Cultural Miramar entre los días 5 y 22.

Por su parte, la exposición “El cinema és fantàstic”, ubicada en la Filmoteca de Cataluña desde el pasado 22 de junio, finalizará el próximo 17 de septiembre y también se podrá ver en el Centre Cultural Miramar de Sitges entre el 5 y el 22 de octubre.

Más información: http://sitgesfilmfestival.com/

 

Published in: on septiembre 7, 2017 at 6:27 am  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2017/09/07/la-exposicion-memoria-del-fantastic-llega-al-reial-cercle-artistic-de-barcelona/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: