El Festival Isla Calavera abre la convocatoria para su concurso de cortometrajes

ISLA_CALAVERA_poster_teaser_15-19

El nuevo Festival de Cine Fantástico de Canarias – Isla Calavera, que celebra su primera edición entre los próximos 15 y 19 de noviembre, abre la convocatoria para su sección oficial de cortometrajes a concurso. La recepción de obras podrá realizarse hasta el día 24 de octubre.

El Festival de Cine Fantástico de Canarias – Isla Calavera proyectará en Multicines Tenerife, dentro de la programación de su primera edición, los cortometrajes seleccionados y un Jurado formado por profesionales relacionados con el cine elegirá la obra ganadora. El Jurado concederá al término del Festival el Premio al Mejor Cortometraje. Además, los asistentes al Festival podrán votar por su cortometraje favorito para la concesión del Premio del Público.

El concurso está abierto a trabajos de cualquier nacionalidad, enmarcados en el género fantástico (terror, ciencia ficción, fantasía, thriller…), con una duración máxima de veinte minutos. El requisito para los cortometrajes participantes es que su fecha de producción sea posterior al 1 de enero de 2015. Las inscripciones se podrán realizar a través de la plataforma digital Festhome. Las bases del certamen están disponibles en www.islacalavera.es.

Published in: on septiembre 13, 2017 at 5:45 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2017/09/13/el-festival-isla-calavera-abre-la-convocatoria-para-su-concurso-de-cortometrajes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: