A la venta el número 2 de “Obsesión continua”

portada obsesion 2

Ya se encuentra disponible el segundo número de “Obsesión continua”. Casi dos años después de su primera entrega, este fanzine dedicado al cine de género regresa con un número repleto de contenidos, en los que aborda el slasher Escóndete y tiembla, el clásico o-culto Troll, el delirio kitsch de Voyage of the Rock Aliens y continua con el especial sobre cine italiano de caníbales con el mondo Este perro mundo. Además de otros contenidos, se incluyen también sendas a entrevistas a Chuck Parello, director de Henry: Retrato de un asesino 2,  y a la scream queen Barbara Crampton. El número se completa con la firma invitada del realizador Ciro Altabás, quien realiza un sentido homenaje al recientemente fallecido Alfonso Azpiri.

7oro

Aunque un servidor ya no forma parte de “Obsesión continua”, en esta nueva entrega colabora con un artículo a propósito de Los 7 hombres de oro, el díptico sobre atracos perfectos de tono ligero que dirigiera a mediados de los sesenta Marco Vicario bajo el protagonista de su esposa en la vida real, una despampanante Rossana Podestà, y el francés Philippe Leroy. Unos films que, aunque hoy olvidados, marcarían un hito dentro de la producción de cine popular europeo de la época, además de ejemplificar en la forma y en el fondo el régimen de coproducciones imperante en el cine del Viejo Continente durante los sesenta y setenta.

El precio del número 2 de “Obsesión continua” es de 4 euros, más gastos de envío (según tarifa de correos), aunque en breve también estará disponible en algunas tiendas especializadas que se anunciarán en su momento.

Más información y pedidos:

facebook.com/obsesioncontinuafanzine

obsesioncontinua@gmail.com

Published in: on enero 10, 2018 at 6:50 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2018/01/10/a-la-venta-el-numero-2-de-obsesion-continua/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: