Mañana llega a las salas “Call TV”, la nueva película de Norberto Ramos del Val

CALL_TV_posterbaja

Mañana viernes con distribución de Artistic Films se estrena en salas Call TV, la nueva película del que posiblemente sea el director de cine independiente español más outsider: Norberto Ramos del Val. El responsable de Amor tóxico, Faraday o El cielo en el infierno regresa con un film calificado por el propio director como un híbrido entre thriller, comedia y fantasía en una original historia tras las cámaras del típico programa de llamadas televisivo.

CALLTV NorbertoRamos-JavierAlbalá

Norberto junto al actor Javier Albalá durante el rodaje de “Call TV”.

Presentar un Call TV no debería ser una tarea muy complicada: aguantas a los salidos, les ríes las gracias a unas cuantas señoras aburridas y hablas sola delante de una cámara durante mucho tiempo. O eso piensa Lucía, una actriz de carácter que huye de un pasado tan trágico como disparatado, cuando acepta la oportunidad que le ofrece una cadena local muy cutre para ponerse al frente de uno de estos espacios nocturnos.

Sin embargo, lo que para ella iba a ser una tranquila noche de rutina con la única compañía de Charly, se convertirá en una locura cuando entre en escena un misterioso psicópata que parece tener como misión destrozarle la vida a Lucía. Ella, al teléfono y frente a la cámara, en directo, deberá jugar y seguir sus indicaciones… si quiere salir viva del programa.

Pero todavía puede ser peor, ya que un tipo llamado Hugo acaba de asesinar por accidente a una muchacha con el cuchillo con el que cortaba un trozo de melón. Avril, su vecina, una alocada joven obsesionada con la investigación policial, se unirá a él en el absurdo rescate de Lucía. ¿Lograrán estos dos tarados salvar a la actriz de una muerte segura?

La película cuenta con guion de Pablo Vázquez y Ricardo López Toledo, quienes ya trabajaran junto con Norberto en Summertime, y la fotografía es de César Montegrifo. En cuanto al reparto, está encabezado por María Hervás, Ismael Martínez, Álvaro Lafora, Ana del Arco, Javier Albalá, Aroa Gimeno y Emilio Buale, entre otros.

Más información en la web oficial: http://calltv-pelicula.com

Published in: on enero 11, 2018 at 6:42 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2018/01/11/manana-llega-a-las-salas-call-tv-la-nueva-pelicula-de-norberto-ramos-del-val/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: