Ya a la venta el número 28 de “El buque maldito”

El Buque Maldito #28

Ya se encuentra disponible el número 28 de “El buque maldito”. Como es habitual en el número que tradicionalmente lanza el fanzine barcelonés a principios de año, gran parte de su contenido se centra en la pasada edición del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Así, además de un completo artículo que desmenuza lo que dio de sí el prestigioso certamen en sus bodas de oro, se incluyen entrevistas a los directores Hélène Cattet & Bruno Forzani (Laissez bronzer les cadavres), Jaume Balagueró (Musa), Paul Urkijo (Errementari, el herrero y el diablo) y Can Evrenol (Housewife), así como de Nick Antosca, guionista de la serie televisiva Channel Zero.

En cuanto a la contribución a este número de un servidor, José Luis Salvador Estébenez, dentro del especial dedicado al Festival de Sitges ofrezco una entrevista a Tony Isbert, premio Nosferatu de la pasada edición del certamen, en la que repasó junto con el actor madrileño buena parte de su trayectoria dentro del género fantástico. El resto de mis textos se enmarcan dentro de la cobertura de la pasada Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. Por un lado, con la crónica de esta vigésimo octava edición,  por otro con la entrevista a la que fuera su imagen este año, la mítica actriz María José Cantudo, realizada junto con el alma mater de “El buque maldito”, Diego López. 

Además de la interviú a Arturo de Bobadilla, artífice de la oculta Los resucitados, dentro del especial dedicado a la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donosti, el resto de contenidos de este número se completan con una extensa entrevista a Paco Plaza a propósito de su última película, la notable Verónica; y otra al músico Fabio Frizzi y a Antonella Fulci, hija de Lucio, tras el encuentro el pasado mes de septiembre en la onceava edición del certamen Fimucité – Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife.

En total cincuenta y cuatro páginas que pueden ya adquirirse a un precio de 3,50 €, más gastos de envío. Información y pedidos en: www.elbuquemaldito.com

Published in: on enero 17, 2018 at 6:32 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2018/01/17/ya-a-la-venta-el-numero-28-de-el-buque-maldito/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: