Llega la V Muestra de Cine Oscuro, Maldito y de Culto “Exhumed Movies”

28577930_2101554176734129_3776543264241352704_n

El viernes 18 y el sábado 19 de mayo son los elegidos para celebrar la V Muestra de Cine Oscuro, Maldito y de Culto de “Exhumed Movies” de Salamanca. De nuevo el lugar de encuentro será el espacio alternativo ­­Almargen (Avenida de las Artes nº 70), donde durante las dos jornadas se podrán visionar nueve films que ofrecerán un recorrido por lo largo y ancho del fantástico mundial: desde el gótico del ciclo Poe de Roger Corman hasta el erotismo de Rollin.

Como todos los años no faltará el recuerdo al añorado Paul Naschy con el pase de El retorno del hombre lobo, película encargada de inaugurar la Muestra, así como la cita obligada con el giallo, este año con la fantástica Torso, violencia carnal de Sergio Martino. Uno de los platos fuertes de esta quinta edición de la Muestra será la sesión golfa del sábado de madrugada con dos cintas patrias que contarán con la presencia de sus directores; Malditas y condenadas y La que ama son las apuestas de los responsables del pequeño certamen para poner el broche de oro a dos días de cine fantástico.

Exposiciones, concurso de relatos oscuros, tráiler exclusivos y presentaciones de diferentes publicaciones formaran parte a su vez de la actividades paralelas de la Muestra, la mayoría de las cuales se celebrarán en la Librería Shogun (C/ Padilleros).

Published in: on marzo 13, 2018 at 6:30 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2018/03/13/llega-la-v-muestra-de-cine-oscuro-maldito-y-de-culto-exhumed-movies/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: