Los peores monstruos marinos del cine visitan el 15 de julio Madrid con el show “Cinecutre En Vivo”

Poster Evento

El espectáculo de humor “Cinecutre en vivo” vuelve a Madrid este 15 de julio con una entrega veraniega especial dedicada al “peor cine de monstruos marinos”, donde los “tiburones de plástico” y los “calamares de goma” serán los protagonistas. La cita tendrá lugar a las 20 horas en el local “El chico feo”, sito en la calle Covarrubias nº 21.

“Cinecutre en vivo” es un show multiformato único en Madrid, que combina monólogos de humor, sketches en directo y extractos de películas, para recorrer en clave de comedia lo peor del cine de serie B/Z. Sus responsables, veteranos de la web de cine y humor Cinecutre.com, lo definen como “un viaje a las profundidades abisales del celuloide”, donde se dan a conocer algunas de las películas “más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos”. Además, una de las principales características que definen a este show es la cercanía con el espectador, ya que durante la función se permite al público interaccionar con los presentadores y hacer preguntas, como si de una clase se tratara.

Como siempre, los conductores del montaje serán Carlos “Oso” Palencia, director del festival CUTRECON y colaborador habitual de “Hoy empieza todo” en Radio 3, y Vera Montessori, cómica profesional y guionista de televisión en programas como “LocoMundo” del canal #0 de Movistar +. Con más de quince años de existencia, Cinecutre.com ha acumulado durante ese tiempo gran información sobre cine marginal y a sus responsables se les puede considerar verdaderos expertos en la materia, por lo que aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre cine y no le hagan ascos a ningún tipo de películas, tienen con “Cinecutre en vivo” una “gran oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo”, señala Palencia.

Las entradas para esta próxima entrega de “Cinecutre en vivo” se encuentran ya a la venta por 8 euros con consumición incluida, y pueden adquirirse en Atrapalo y en Entradium.

Published in: on julio 12, 2018 at 5:37 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2018/07/12/los-peores-monstruos-marinos-del-cine-visitan-el-15-de-julio-madrid-con-el-show-cinecutre-en-vivo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: