Pase gratuito de “The Room” en L’Hospitalet de Llobregat

cartel_the_room

The Room, considerada la mejor peor película de la historia, se proyectará en un pase gratuito al aire libre en L’Hospitalet de Llobregat el próximo 21 de julio. La cita tendrá lugar a las 22 horas en los Jardines de la Biblioteca de Can Sumarro y forma parte de las actividades de “L’Hospitalet Summer Jove 2018”. Su organización corre por cuenta de B-Retina, Festival de Cine de Serie B y Editorial Hermenaute.

Estrenada en el 2003 en Los Ángeles, y dirigida, producida y protagonizada por el entonces desconocido Tommy Wiseau, The Room se ha convertido con los años en una obra de culto en Estados Unidos, donde los fans de la película han elevado su imperfección a la de una obra rara y únicaAdemás, ha inspirado la película The Disaster Artist, de James Franco, ganadora de una Concha de Oro en el pasado Festival de San Sebastián. En parte gracias al éxito de esta película, el fenómeno ha trascendido las fronteras de Estados Unidos y ahora se hacen pases de The Room en todo el mundo.

La proyección estará presentada por Guillermo Triguero, crítico de cine y autor del libro The Room, un desastre fílmico convertido en obra de culto (Editorial Hermenaute). Antes del pase, se repartirá un folleto con instrucciones entre el público para interactuar con la película como lo hacen sus fans: lanzando cucharillas a la pantalla o pasándose un balón de rugby entre ellos, entre otros rituales.

Más información: prensa@hermenaute.com

Published in: on julio 16, 2018 at 5:49 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2018/07/16/pase-gratuito-de-the-room-en-lhospitalet-de-llobregat/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: