La película “90 años sin dormir” y “El libro de las mujeres y los hombres malos”, nuevos lanzamientos de “Vial of Delicatessens”

90 AÑOS SIN DORMIR FRONTAL

Mañana miércoles 10 de octubre “Vial of Delicatessens” lanza dentro de su línea underground un nuevo título del realizador barcelonés Juan Carlos Gallardo. Se trata de 90 años sin dormir, remake de 90 Years Without Slumbering, mítico episodio de The Twilight Zone escrito por Richard de Roy a partir de una historia de George Clayton Johnson. Ciencia ficción post-apocalíptica y puro cine de vanguardia se dan la mano en este revolucionario largometraje que hasta ahora solo había podido verse en diversos festivales. Antes de que Xavier Dolan emplease el formato de rodaje 1:1 en Mommy (2014), otra distopía que ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes, Juan Carlos Gallardo utiliza en 90 años sin dormir dicho formato para transmitir implacablemente la sensación de apresamiento e incomunicación que sufre su protagonista. El resultado es una sorpresa continua e increíble, que “revela más sobre el poder y el potencial de la imagen en movimiento que cualquier otra cosa filmada en años recientes”, en palabras de Maximilian Le Cain.

La edición en DVD comercializada por “Vial of Delicatessens” de 90 años sin dormir ofrece la película en su versión original en pista estéreo y formato de pantalla 16:9 Pillarbox. Le acompañan como contenidos extras un making of del film y el cortometraje 14 de Abril del cineasta underground Braña Álvarez. El P.V.P. de la edición es de 5,99 más gastos de manipulación y envío, y sólo puede adquirirse a través de la web del sello.

frontal

90 años sin dormir se une así al lanzamiento la pasada semana de “El libro de las mujeres y hombres malos” de la escritora e ilustradora Aida García, por parte de “Víal Books”, la división editorial de “Vial of Delicatessens”. Se trata de un compendio de micro-cuentos de terror para adultos, cada uno de los cuales es acompañado de su correspondiente ilustración a color, que crean un universo cargado de horror, surrealismo y violencia.

Compuesto por 66 páginas en color, “El libro de las mujeres y hombres malos” sale a la venta a un P.V.P de 18,00 €, con gastos de manipulación y envío certificado incluidos, y se puede adquirir exclusivamente a través de la web de “Vial of Delicatessens”: vialofdelicatessens.blogspot.com

Published in: on octubre 9, 2018 at 8:12 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2018/10/09/la-pelicula-90-anos-sin-dormir-y-el-libro-de-las-mujeres-y-los-hombres-malos-nuevos-lanzamientos-de-vial-of-delicatessens/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. ¡Hola! ¡He entrado al blog de Vial of Delicatessens buscándolo en google porque pinchando el enlace da error! A lo mejor es cosa de mi PC pero os aviso por si acaso ¿Puede que hayáis puesto el enlace mal, escribiendo http// en vez de http:// ?

    Un saludo

    • Hola Onírico. Antes de nada, acepta mis disculpas por no haberte contestado antes, pero no me he dado cuenta de que tu mensaje estaba pendiente hasta hoy. Dicho esto, tienes razón. No le había puedo los dos puntos al enlace y por eso te daba error. ¡Muchas gracias por avisar!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: