Robert Bronzi, el clon húngaro de Charles Bronson, asistirá a la octava edición de CutreCon

Bronsonfest

Robert Bronzi, actor húngaro de películas de Serie B que se gana la vida imitando a Charles Bronson debido a su impresionante parecido físico con el mítico actor, asistirá a la octava edición de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, para participar el 23 de enero en el Palacio de la prensa en el «BronsonFest», un divertido homenaje al protagonista de films como El justiciero de la ciudad o Hasta que llegó su hora.

Según afirman los responsables del festival, el «BronsonFest» será el «homenaje definitivo al gran Charles Bronson, el justiciero callejero por antonomasia». Un evento donde los espectadores podrán revivir en pantalla grande y en un ambiente único de «jolgorio y cachondeo» la película El justiciero de la noche, nombre que recibió en España el film de 1985 Death Wish 3, la «mejor y más disparatada» entrega de la saga Death Wish.

En el «BronsonFest», además de disfrutar de esta película los espectadores podrán conocer en persona a Robert Bronzi, la «reencarnación viviente» de Charles Bronson, tal y como le describe Carlos Palencia, director del festival. El intérprete húngaro hablará de su carrera y mostrará a la audiencia algunos avances de sus últimas películas, entre las que se encuentran Death Kiss -una falsa secuela de la saga Death Wish-, From Hell to the Wild West o Escape from Death Block 13.

Robert Bronzi

Llamado realmente Robert Kovacs, a lo largo de su intensa vida Robert Bronzi ha ejercido todo tipo de profesiones, como carpintero, entrenador de caballos, músico profesional y militar, hasta que finalmente se decidió por la interpretación, debido a su pasión por el cine clásico y las películas del Salvaje Oeste. Antes de llegar a Hollywood, trabajó como especialista en anuncios televisivos, cortometrajes y parques de ocio como “Port Aventura” o los estudios “Texas Hollywood” del desierto de Tabernas en Almería. Formado profesionalmente en la escuela de teatro “Maria Mezey” de Budapest, también es acróbata y luchador de judo. Asimismo, habla con soltura varios idiomas, entre los que se encuentran el inglés, el húngaro o el castellano.

Las entradas para todas las sesiones de CutreCon 8 en Palacio de la prensa de Madrid ya están a la venta en la taquilla del cine y en la web www.super8.esAsimismo, también está a la venta el “Bonobo” General que da acceso a todas las sesiones de pago del festival.

Deja un comentario