Primeras imágenes de “Respira”, la nueva película del cineasta argentino Gabriel Grieco

Respira Poster 1

Hace unos días se daban a conocer las primeras imágenes y el póster oficial de Respira, la nueva película del director argentino Gabriel Grieco, tras Naturaleza muerta (2015) e Hipersomnia (2017). El film fue uno de los siete títulos seleccionados para participar en la sección “Upcoming Fantastic Movies” en el Marché du Film (Festival de cine CANNES) de este año. Además, el primer corte de la película fue proyectado el pasado 11 de diciembre en el marco de Ventana Sur, el mercado de cine más importante de Latinoamérica.

Respira 1Respira 2

Sinopsis: Leonardo consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, por lo que se muda al campo junto a su familia. Cuando comienza a trabajar, descubrirá un oscuro secreto, relacionado con los agrotóxicos, que pondrá a él y a sus seres queridos en peligro.

Respira 3Respira 4

Basada en un guion de Lautaro Vilo y el propio Grieco, Respira está protagonizada por Sofía Gala, Lautaro Delgado Tymruk, Leticia Brédice y Gerardo Romano, y cuenta con la participación como productores asociados de los hermanos Nicolás y Luciano Onetti, responsables de Sonno profondo (2013), Francesca (2015), Los olvidados (2017) y la reciente Abrakadabra (2018).

Published in: on enero 7, 2019 at 9:37 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2019/01/07/primeras-imagenes-de-respira-la-nueva-pelicula-del-cineasta-argentino-gabriel-grieco/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: