Teaser trailer de «Johnny Z», una película de artes marciales y zombis

Johnny-Z

Johnny Z es una película de acción y terror que promete “cadáveres reanimados”, seres humanos infectados por virus y la emocionante acción de las artes marciales·. Su protagonista es un ser mitad zombi, mitad humano llamado Johnny, cuya sangre cura la epidemia de zombis que asola al planeta. Después de escapar de Nordac, una prisión médica experimental, Johnny estará bajo las órdenes de un gran maestro de las artes marciales llamado Jonray, quien lo protegerá y lo ayudará a encontrar a un doctor desaparecido mientras lucha contra sus demonios personales.

Escrita por Ron Bonk (She Kills, House Shark) y dirigida por Jonathan Straiton (Night of Something Strange), la cinta está protagonizada por Michael Merchant (House Shark, Night of Something Strange) y el maestro de las artes marciales Felix Cortes (Daredevil y la próxima Wonder Woman 84). En cuanto a sus efectos especiales corren a cargo de Marcus Koch (Todavía estamos aquí, American Guinea Pig Series) y está producida por Michael Kraetzer, Nicolás Onetti, Brie Straiton, Brett Janeski y Ryan Felker.

A modo de curiosidad, se trata de una película bilingüe, en la que los principales actores hablan inglés y español, y que ha sido rodada en Virginia Central. La previsión es que su recorrido por el circuito festivales se inicie en la primavera de este 2019. Para su distribución mundial, Hurricane Bridge Entertainment, su productora, se ha asociado a Black Mandala (Inbred, Los olvidados).

Más información: johnnyzmovie.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s