El documental sobre Godzilla “Los albores del kaiju eiga” se pre-estrenará el 2 de abril en el Instituto Cervantes de Tokio

Hace unos meses os hablábamos de Los albores del kaiju eiga, documental dirigido y producido Jonathan Bellés que estudia los orígenes del icono japonés Godzilla y de cómo la amenaza nuclear ha ido concibiendo al monstruo, contando para ello con el testimonio de diferentes cineastas que han participado en la franquicia, como Akira Takarada, Haruo Nakajima, Akira Kubo, Yukiko Kobayashi, Shusuke Kaneko, Kenpachiro Satsuma, Koichi Kawakita, Ishii Yoshikatzu o Shinji Higuchi.

Pues bien, Los albores del kaiju eiga ya tiene fecha para su pre-estreno. Será el 2 de abril en el Instituto Cervantes de Tokio a las 18:30 (hora local). Además de la proyección del documental, se realizará un coloquio con algunas de las leyendas del kaiju eiga aún por desvelar.

Tras esta premiere mundial, está previsto que Los albores del kaiju eiga se proyecte en los Estados Unidos, en un pase aún pendiente de cerrar. En cuanto a nuestro país, en estos momentos se está trabajando en su estreno.

Más información en la página oficial del documental en Facebook www.facebook.com/dawnofkaiju/ o bien en la página web de la productora www.451prods.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s