Vinegar Syndrome anuncia la primera edición a nivel mundial en Blu-ray del film de Iquino “Secta siniestra”

SectaSiniestra_carátula

Como ya hiciera con la salida de La corrupción de Chris Miller (1973) hace unos meses, Enrique Ferri nos avisa en el grupo de Facebook de La Abadía de un nuevo lanzamiento con sabor español por parte del sello estadounidense Vinegar Syndrome. En este caso el film escogido se trata de nada menos que la psicotrónica Secta siniestra (1982), la que fuera la única incursión en los terrenos del cine fantástico y de terror de uno de los nombres propios de nuestro cine de género, el catalán Ignacio F. Iquino. Lo hará el próximo 24 de septiembre a través de un pack combo Bluray/DVD de región libre que contará con una edición limitada a dos mil unidades con una funda especial en relieve solamente disponible en la tienda web del sello.

SectaSiniestra_1

Encuadrada dentro del cine de temática satanista que tanto furor causara dentro del género terrorífico durante mitad de los setenta y comienzos de los ochenta, Secta siniestra toma elementos de dos de los títulos más destacados de la corriente, como son La semilla del diablo (Rosemary’s Baby, 1968) y El exorcista (The Exorcist, 1973), para seguir los pasos de Frederick y Helen, una pareja que no puede concebir hijos. Para ponerle remedio, consultan con un médico especialista en fertilidad que acepta ayudarlos a tener un bebé. Lo que no saben es que el semen con el que será inseminada la mujer es del mismísimo diablo, infiltrado en el laboratorio por un miembro de una secta satánica, por lo que, en realidad, Helen gestará al mismísimo Anticristo.

SectaSiniestra_2

La edición anunciada por Vinegar Syndrome ofrecerá Secta Siniestra por primera vez a escala mundial en Bluray en un nuevo master restaurado en 2K a partir de un escaneado del negativo original en 35 mm. , con su versión original en castellano, subtítulos en inglés y formato de imagen en 1.85:1, respetando así el aspect ratio original con el que fue rodada la película. Presentado con carátula reversible, el combo contará además como extras con un audiocomentario a cargo del historiador cinematográfico Kat Ellinger y una galería de fotos promocionales.

Más información: https://vinegarsyndrome.com/collections/vinegar-syndrome/products/secta-siniestra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s