El viernes 25 “Explosión demencial” en “SalaZeta”

Explosión demencial

“SALAZETA”, el nuevo proyecto de los responsables del festival internacional CutreCon, mediante el cual programan algunas de las peores películas del mundo en la “Salaequis” (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid, confirma nuevas sesiones para el próximo viernes 25 de octubre a las 23:30 horas, gracias al gran éxito obtenido en las proyecciones del mes de septiembre, que agotaron todas las entradas.

De esta forma, “SALAZETA” seguirá organizando sesiones golfas “interactivas” con todo tipo de filmes “insólitos, demenciales, catastróficos e involuntariamente desternillantes, que harán las delicias de aquellos cinéfilos abiertos a nuevas experiencias”, según afirman sus responsables. En este sentido, explican que, “ver ‘cine malo’ en compañía es muy divertido” y, por ello, en estas proyecciones se permite la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de cada película”.

De este modo, el viernes 25 se proyectará Explosión demencial, una cinta tailandesa remontada de forma absurda por una productora hongkonesa, que cuenta con la peor y más desternillante transformación en hombre lobo de la historia del cine. Las entradas para esta sesión se encuentran ya a la venta y pueden adquirirse de forma anticipada en taquilla y en el siguiente enlace.

Published in: on octubre 20, 2019 at 6:42 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2019/10/20/el-viernes-25-explosion-demencial-en-salaequis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: