Primer avance de títulos de la décimo séptima Muestra SYFY

Muestra Syfy 2020

Un año más la  Muestra SYFY de Cine Fantástico aterrizará en Madrid para ofrecer una selección de los mejores títulos del género de la pasada temporada inéditos en salas comerciales españoles. Como viene siendo habitual, el cine Palacio de la Prensa acogerá la decimoséptima edición de la Muestra que tendrá lugar entre los próximo 5 y 8 de marzo con el patrocinio de la plataforma Sky.

onward

Para calentar motores, la organización ya ha anunciado un primer avance de títulos que conformarán la programación de este año. Así, por primera vez en la historia del evento una película de animación será el título que inaugure la Muestra SYFY. Se trata de Onward, producción de Disney Pixar dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo responsable de Monstruos University. Ambientada en un mundo de fantasía suburbana, Onward cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes (con las voces de Chris Pratt y Tom Holland en su versión original) que se embarcan en una aventura extraordinaria para descubrir si queda algo de magia en el mundo. Por su parte, The Boy. La maldición de Brahms, secuela del film de 2016 The Boy, será la encargada de clausurar los cuatro días y más de quince sesiones que compondrán la oferta de esta edición de la Muestra.

color-out-of-space

Junto con los films de inauguración y clausura, el avance de títulos anunciados hasta el momento se completa con El color que cayó del cielo, adaptación del famoso relato de H.P. Lovecraft protagonizada por Nicolas Cage que ha supuesto el regreso a la dirección de largometrajes de ficción de Richard Stanley veinticinco años después de su controvertida salida de la versión de La isla del doctor Moreau que protagonizarán Val Kilmer y Marlon Brando; una de las grandes triunfadoras de la última edición del Festival de Sitges, la brasileña Bacurau, ganadora en el certamen catalán de los premios de la crítica, jurado joven y mejor dirección; la particular historia de amor propuesta por un viejo conocido de la Muestra, el prolífico Takashi Miike, con First Love Human Lost, film de animación llegado como el previo de tierras japonesas; y las dos películas que, respectivamente, protagonizarán las sesiones matinales del sábado y domingo, Trolls 2 – Gira Mundial y Regreso al futuro con motivo del treinta y cinco aniversario de su estreno. No en vano, el clásico dirigido por Robert Zemeckis y protagonizado por Michael J. Fox en 1985 será el gran protagonista de esta edición de la Muestra. Y es que además de ofrecer a la audiencia la oportunidad de disfrutarla en pantalla grande. La película protagoniza también el cartel oficial de este año.

Regreso al futuro

En los próximos días la Muestra irá desgranando más títulos que formarán parte de esta décimo séptima edición de la Muestra. Mientras tanto, ya está a la venta el bono que da acceso a todas las sesiones, salvo las matinales, a las que solo se podrá acceder recogiendo un máximo de cuatro invitaciones gratuitas en la taquilla del Cine Palacio de la Prensa, a un precio de 45€ y puede adquirirse a través de este enlace: https://palaciodelaprensa.com/espectaculo/bono-muestra-syfy/Abono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s