Gabita Barberi Films editará el próximo 22 de febrero “La noche del terror ciego” en Bluray

Gabita Barberi Films prosigue con su apuesta por el fantaterror. Tras lanzar el pasado 28 de diciembre por primera vez en nuestro país en formato Bluray en su versión íntegra y sin censura La novia ensangrentada (1972) de Vicente Aranda, la editorial acaba de anunciar la salida en idéntico formato el próximo 22 de febrero de La noche del terror ciego/A noite do terror cego (1972), la entrega inaugural de la mundialmente famosa Tetralogía de los Monjes Templarios de Amando de Ossorio.

Lo hará con una edición a la altura de las circunstancias de tan fundamental título de nuestro cine fantástico, según los datos que nos han facilitado los responsables de Gabita Barberi Films. Así, la película se ofrecerá con la imagen totalmente restaurada en su formato original de 1.66:1 widescreen, con pistas de audio en castellano e inglés 2.0 DTS-HD Master Audio y subtítulos en inglés, español y portugués.

Presentado en amaray negro y de región libre, el bluray incluirá, además, varios extras, entre los que, aparte de contenidos habituales tipo tráiler y galería fotográfica, destaca la inclusión del imprescindible documental de Xosé Zapata Amando de Ossorio, el último templario (2001) y Desenterrando a los Muertos Ciegos (2005), título tras el que se esconde una entrevista con el desaparecido cineasta gallego en la que repasa su trayectoria, prestando especial atención a las cuatro entregas de su Tetralogía, como no podía ser de otra manera. Al igual que la película, estas dos piezas han sido sometidas a un concienzudo proceso de restauración, según nos indican desde Gabita Barberi Films.

Aunque, como hemos citado, la edición en Bluray de La noche del terror ciego no saldrá a la venta hasta el 22 de febrero, puede ya reservarse a través de la página de Facebook de Gabita Barbieri Films –https://www.facebook.com/GabitaBarbieri– a un precio de 22€ con gastos de envío incluidos. Daos prisa, que la tirada es limitada a quinientas copias. Ah, por cierto, desde el sello nos anuncian que en un futuro próximo los Monjes Templarios volverán a salir de su ataúd para sembrar el terror. Habrá que estar atentos…

Un comentario en “Gabita Barberi Films editará el próximo 22 de febrero “La noche del terror ciego” en Bluray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s