Desfiladero Ediciones publica en volumen integral “La Pista Atlántica” de Miguel Calatayud

Desfiladero Ediciones anuncia la salida de La Pista Atlántica, un libro que recoge en un solo volumen integral los álbumes La Pista Atlántica y El Proyecto Cíclope de Miguel Calatayud. Obra unitaria, por cuanto las dos aventuras comparten ambientación y personajes, se trata de una de las piezas destacadas de Miguel su autor. Una obra especialmente indicada para disfrutar de su trazo vanguardista, y, al tiempo, de ese espíritu lúdico y festivo tan característico, que casa a la perfección con esa mezcla afortunada de futurismo y género policiaco.

El argumento nos sitúa en un futuro próximo donde el planeta está agobiado por la superpoblación, por lo que diversas plataformas ganan terreno al mar, entre ellas La Pista Atlántica, que comunica América y la vieja Europa. En ese escenario futurista, Gili Lacosta y Romo, dada su condición de investigadores, se ven empujados a resolver una serie de crímenes.

El volumen se completa con un estudio que incluye una entrevista al autor y dos artículos firmados por Álvaro Pons y Pedro Porcel. En total 104 páginas a un precio de 16,90€ que pueden ya reservarse a través de la web de Desfiladero Ediciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s