Carlos Areces protagoniza el cartel de la Semana de Terror de San Sebastián 2021 que homenajea a “La cabina” de Antonio Mercero

En la mañana de ayer tuvo lugar la presentación del que será el cartel oficial de la 32ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, que tendrá lugar entre los próximos 29 de octubre y 5 de noviembre. Como es habitual, la imagen escogida está protagonizada por un nombre popular. Este año se trata del actor Carlos Areces, quien se pone en la piel de José Luis López Vázquez. Y es que el póster homenajea al legendario mediometraje La cabina, escrito por José Luis Garci y dirigido por el cineasta guipuzcoano Antonio Mercero en 1972. Lo hace rememorando la imagen del protagonista del film atrapado en la cabina, sin duda una de las más icónicas y recordadas de la historia del fantástico español audiovisual. La fotografía ha sido realizada por Alberto Morago, que también se ha encargado del making of, mientras que el diseño del cartel ha sido obra, como en las últimas ediciones, del estudio Ytantos.

Durante la rueda de prensa que acompañó a la presentación, el director de la Semana, Josemi Beltrán, anunció que, aunque es aún demasiado pronto, la intención es que la próxima edición del certamen repita el modelo del año pasado. Es decir, alternando las sesiones en el Teatro Principal, sede tradicional del Semana, con el Teatro Victoria Eugenia.

Más información en: https://www.sansebastianhorrorfestival.eus/2021/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s