Presentados los pósters y el tráiler oficial de la película de terror de hombres lobo «The Hunting»

Parece que el hombre lobo está de moda este 2021. Además de ser el leitmotiv de la próxima edición del Festival de Sitges, esta semana se daban a conocer los carteles oficiales y el tráiler de la película de la temática The Hunting, dirigida por el cineasta estadounidense Mark Andrew Hamer, entre cuyos créditos figura ser el productor ejecutivo de I See You, película protagonizada por Helen Hunt, y que va a firmar así su ópera prima en el formato largo.

La historia de The Hunting transcurre entre desapariciones y bestias que acechan en la oscuridad, en un pequeño pueblo donde nadie se atreve a salir después de la medianoche. Tras derramarse mucha sangre, un investigador dará su vida por descubrir lo que realmente pasa allí.

Sinopsis: Cuando un misterioso ataque de un animal deja un cuerpo mutilado en el bosque, un detective conservador de una pequeña ciudad debe contar con la ayuda de un ansioso especialista en vida silvestre para descubrir la oscura e inquietante verdad que amenaza a la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s