El próximo sábado la madrileña SalaEquis proyectará la reciente cinta china «Cucarachas del abismo»

“Un experimento fuera de control provoca que las cucarachas adquieran conciencia y se preparen para la extinción total de la raza humana”. Esta es la sinopsis de Cucarachas del abismo (2020), reciente producción china que se proyectará el próximo sábado 11 de septiembre a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid, en una nueva sesión de “cine cutre” organizada por los responsables del festival CutreCon y la distribuidora Trash-O-Rama.

Cucarachas del abismo es una “explosión demencial de coleópteros y acción, que sorprenderá y hará reír al público con las decenas de locuras que ocurren en pantalla” señalan los organizadores, quienes creen que será “una de las sesiones más divertidas” del ciclo Salazeta, nombre que reciben las proyecciones de esta clase de películas realizadas en Salaequis.

El evento, cuya entrada incluye consumición, tendrá lugar en La Plaza, el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y se protejan frente a posibles contagios de la COVID-19.

Asimismo, desde la organización explican que “ver ‘cine malo’ en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente al coronavirus.

 Las entradas con consumición incluida para la proyección de Cucarachas del abismo este sábado 11 de septiembre a las 12:30 horas en la Salaequis se encuentran ya a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s