“Hasta los huesos: Bones and All”, la nueva película de Luca Guadagnino, clausurará Sitges 2022

Cuatro años después de inaugurar el Festival de Cine de Sitges con su versión de Suspiria, Luca Guadagnino será el encargado de cerrar el próximo sábado 15 de octubre la quincuagésimo quinta edición del certamen con Hasta los huesos: Bones and All, su esperada nueva película, antes de su estreno comercial en España, fijado para el 25 de noviembre. En ella, el realizador italiano vuelve a rodearse de un reparto recurrente de actores para contar este drama basado en la novela homónima de Camille de Angelis.

Ambientada en los Estados Unidos de los años 80, Hasta los huesos: Bones and All cuenta la historia del primer amor entre Maren, una joven que está aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee, un vagabundo apasionado y privado de sus derechos, que se encuentran y unen para emprender juntos una odisea de miles de kilómetros que los lleva por carreteras secundarias y pasadizos ocultos de la América de Ronald Reagan. A pesar de sus esfuerzos, todos los caminos los devuelven a sus aterradores pasados y a una batalla final que determinará si su amor puede sobrevivir a su otredad. David Kajganich, que colaboró con Guadagnino en Suspiria y Cegados por el sol, ha escrito el guion de esta historia de fantasía sobre el amor en tiempos difíciles, mientras que dos compositores consagrados, Trent Reznor y Aticuss Ross, han compuesto la banda sonora.

Timothée Chalamet, nominado al Oscar, vuelve a colaborar con el director italiano cinco años después de la memorable película Call Me by Your Name. En esta ocasión, a Chalamet le acompaña Taylor Russell, que ganó el premio a la Mejor Actriz Emergente en el Festival de Cine de Venecia. Completan el reparto Michael Stuhlbarg (La llegada, La forma del agua, Lincoln), Mark Rylance (Dunkerque, Ready Player One), André Holland (Moonlight, Viudas) y Chloë Sevigny (We Are Who We Are, Zodiac). Además del premio para Russell, Guadagnino ganó el premio al Mejor Director en la competición italiana, lo que confirma el enorme éxito que tuvo la película en su premier mundial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s